Wakea Poke

Wakea Poke es un restaurante ficticio recién asentado en Madrid que tiene como finalidad enseñar la gastronomía hawaiiana con productos frescos y exótico, de una forma sana y sustentable para el planeta. El restaurante quería mantener un aspecto moderno.

Para su identidad trabajé con el concepto de la palabra hawaiiana «poke» (cortar o filetear). A partir de eso se realizó un lettering en el que la palabra «wakea», con terminaciones redondeadas con la que se quiere representar el producto fresco y natural. Esta palabra es separada por la palabra «poke», la cual tiene un aspecto más puntiagudo y afilado, simulando así ese concepto de corte.

Para la paleta de colores tomé como colores principales un gris oscuro y un blanco crema para dar ese toque de modernidad a la marca. En cuanto a los colores secundarios (rosa, azul y amarillo), han sido escogido por las tres flores más típicas de Hawaii: el hibisco, la flor plumeria y la orquídea hawaiiana azul. También se han usado estas flores para hacer una iconografía que acompaña la identidad visual de Wakea Poke.


Sigue descubriendo mis proyectos: